Consejos de TKTS

Para que tu experiencia con TKTS sea lo más simple posible, nos gustaría compartir la siguiente información:

  1. Los espectáculos disponibles están enumerados en letreros junto a las casetas. La hora de comienzo del espectáculo y el descuento del precio original se mencionan junto a cada espectáculo.

  2. Decide qué espectáculo te gustaría ver mientras esperas en fila.

  3. En TKTS Times Square, la ventanilla N.º 12 está designada como ventanilla para obras de teatro solamente (Play Only). Si prefieres ver una producción que no sea un musical, puedes ir directamente a esa ventanilla para esperar menos (aunque las entradas para obras de teatro se venden en todas las ventanillas).

  4. En TKTS Times Square, en la ventanilla N.º 1 se vende un pase rápido de 7 días. Eso significa que, si hiciste una compra en TKTS, puedes regresar dentro de los 7 días con los talones de tus boletos e ir directamente a la ventanilla N.º 1 para comprar boletos con descuento en el mismo día para otro espectáculo, y evitar así esperar en fila. Además, en la ventanilla N.º 1 puedes comprar boletos a precio original para futuros espectáculos para la mayoría de las obras de Broadway y Off Broadway.

  5. Examina tus boletos y tu vuelto antes de dejar la ventanilla. No habrá reembolsos ni cambios.

  6. Ten cuidado al comprar boletos en la calle a personas que afirman ser vendedores de boletos, ya que podrían no ser legítimos y estos no tienen afiliación alguna con TKTS.